Cocineros Alpha
cocineros

EXISTIMOS PORQUE QUEREMOS CAMBIARLE LA VIDA A LAS PERSONAS ENSEÑANDOLÉS A COCINAR

CAMARONES CAJÚN CREMOSOS

Técnicas | Reducción de Crema - Punto Camarones / Langostinos - Salteado - Picado

Etiquetas | Entradas - Rápido - Frutos de Mar - Picante - Comida Americana - Más

Creá tu usuario y comenzá tu aprendizaje hoy! Más de 130 Cursos de todo tipo de cocinas y técnicas. Evolucioná tu manera de cocinar y compartilo mediante nuestro sistema de logros y participación en recetas.


QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Una herramienta excelente para seguir aprendiendo y complementar mi carrera.

Paola

Disfruto mucho de cocinar y ver los videos de Potro, siempre aprendo algo nuevo.

Tomás

Descubrí un mundo que no sabía que existía e incrementé mis recursos a la hora de cocinar

Franco

Potro Cattaneo

"Cocinarte un plato y que te guste mucho me hace muy feliz, pero enseñarte a cocinarlo me emociona."

Mi primer gran maestro de cocina fue la televisión. Consumía programas de cocina todos los días desde la temprana edad de 12 años. Empecé a cocinar en mi casa para mi familia y amigos, aunque debo admitir que al principio no era muy bueno y más bien un desastre. Con el mundo de internet descubrí a grandes cocineros con sus propios canales de YouTube y aprendí muchísimo de ellos.

Después de terminar la secundaria, intenté estudiar ingeniería agrónoma y administración de empresas, pero pronto descubrí que eso no me hacía feliz. Así que, arriesgándome y dejando mi ciudad natal, Rosario, me gradué como licenciado en gastronomía en Buenos Aires a los 25 años. Siempre supe que amaba la comida y cocinar, pero no tenía claro qué quería hacer con eso hasta que viajé por Europa. Recorrí muchos países y ciudades probando todo lo que encontraba a mi alcance, y fue un viaje revelador para mí porque respondí a mi mayor duda. No me interesa tener un restaurante ni trabajar dentro de una cocina profesional, pero sí me encanta enseñar.

Crear una plataforma de cursos en línea de cocina es una demostración de lo que más me gusta hacer como cocinero: enseñar. La comida bien hecha cambió mi vida, es tan simple como eso. Lo único que quiero es ayudar a otros a cambiar la suya.

Contactanos

Utilizá el formulario siguiente o bien comunicate mediante alguno de los medios que aparecen ésta sección.

Si lees esto es para agradecerte por el interés en mi plataforma, ojalá nos podamos ver pronto en algún curso, tengo muchas ganas de enseñarte.